Dani Nieto, Saúl Berjon, junto a la cardióloga Laura Quintas y Sergio Gontán,

Tres jugadores del SD Eibar pasan su revisión cardiológica en el centro de Policlínica Gipuzkoa de Eibar

Con el inicio de la pretemporada y la puesta en marcha de los jugadores en su retorno a la actividad física, es necesario un chequeo médico para comprobar que su salud y su capacidad son aptas para el ejercicio que van a realizar esta temporada. Esta tarde, han sido tres los jugadores del SD Eibar quienes se han sometido a una revisión cardiológica en el centro de consultas de Policlínica Gipuzkoa en Eibar.

La cardióloga Laura Quintas les ha realizado un chequeo cardiológico, en el que incluye, además de las rutinarias pautas de control de tensión, un electrocardiograma, con el que se consigue un registro gráfico de la actividad eléctrica del corazón de cada jugador, así como un ecocardiograma, con el que se obtiene mediante ultrasonidos información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento, grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.

Los jugadores del SD Eibar que han pasado las pruebas en el Centro de Policlínica Gipuzkoa de Eibar son: Sergio Gontán, Dani Nieto y Saúl Berjon.


Próximas Aulas 2017

Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015