Dr. Igancio Gallo, Cirujano Cardiovascular y Presidente de Policlínica Gipuzoa

Trabajando la ilusión

Editorial Dr. Ignacio GALLO, Presidente de Policlínica Gipuzkoa


Desde que Policlínica Gipuzkoa abrió sus puertas, hace casi cuarenta años, sigue vivo nuestro objetivo de buscar y atraer las mejores soluciones de salud para nuestra población.

Para ello seguimos invirtiendo como desde los inicios, y especialmente en los tiempos de crisis, en talento e innovación. Sólo tenemos un objetivo: acercar a los guipuzcoanos la mejor oferta sanitaria privada, buscando la vanguardia sanitaria de calidad y evitando que los guipuzcoanos tengan que acudir fuera de nuestra geografía para resolver sus problemas de salud.
Si miramos hacia atrás, recordamos que fue Policlínica Gipuzkoa quien trajo la primera resonancia magnética de España, la primera litotricia de Gipuzkoa, el primer robot quirúrgico Da Vinci, la hemodinámica y la cirugía cardíaca, lo que supuso a su vez atraer consigo el talento no sólo de nuevas e innovadoras especialidades de la medicina, sino también de excelentes especialistas.
Fuimos y seguimos siendo referentes en cirugía mínimamente invasiva, en diagnóstico médico por imagen, en la aplicación de factores de crecimiento en consulta y en cirugía y, en este número de nuestra revista, una vez más, les presentamos con la ilusión de haberlo logrado una vez más, dos nuevas primicias: las primeras prótesis de rodilla y hombro “personalizadas” y la primera cirugía endoscópica de columna vertebral en Gipuzkoa, siendo uno de los pocos hospitales de España que dispone de este servicio.

 
Con humilde satisfacción sólo puedo felicitar a nuestros profesionales porque: “lo hemos vuelto a hacer, seguimos trabajando la ilusión como el primer día”. Felicito y animo a nuestros compañeros y profesionales para seguir avanzando ilusionados por mejorar, sin detenernos en la autocomplacencia y abiertos a colaborar con todos los que quieran contribuir a que Gipuzkoa disfrute de la mejor medicina, cercana y de calidad. ¡Juntos, sumamos!


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015