Torneo Policlínica Gipuzkoa de Aizkolaris en Eibar

Con motivo de la festividad de San Andres en la localidad armera, ayer se celebró el Torneo Policlínica Gipuzkoa de Aizkolaris. En el Torneo participaron un total de 10 aizkolaris en dos categorías, juvenil y senior.

En el caso de los juveniles, con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años, las jóvenes promesas Iker Vicente y Jon Guisasola finalizaron en primer lugar obteniendo la txapela, mientras que Hodei Ezpeleta e Ioritz Gisasola ocuparon la segunda posición.

En los veteranos, que compitieron por parejas sobre ocho troncos, resultaron ganadores Bihurri y Mujika, finalizando el trabajo en 25 minutos y medio; seguidos de la pareja integrada por Daniel Vicente y Jesús Gisasola; y, en tercer lugar, Julen Mendieta y Zubizarreta.

Además del campeonato de aizkolaris, el joven ermuatarra Haritz Etxeberria, de 13 años, realizó una exhibición de levantamiento de piedra.

La entrega de premios fue realizada por la concejal de cultura del Ayuntamiento de Eibar, Esther Kareaga; y por la Directora Médico de Policlínica Gipuzkoa, Arantza Atienza; junto al Director Comercial, Antxon Oruesagasti.

 


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015