Tamudo, atendido en Policlínica por una fractura en su brazo izquierdo

El delantero realista Raúl Tamudo fue sometido a última hora de la tarde de ayer a diversas exploraciones en Policlínica Gipuzkoa bajo anestesia, debido al fuerte dolor que siente en el brazo, motivo por el cual permaneció esta pasada noche ingresado, aunque hoy será dado de alta.

Tamudo comenzará mañana el proceso de rehabilitación en Zubieta basado en un tratamiento conservador mediante inmovilización funcional.

Y es que la contusión sufrida el domingo por Tamudo en su antebrazo izquierdo ha derivado en una fractura no desplazada del tercio distal del cúbito y, aunque no será operado, será baja durante varios partidos.

El ariete catalán se lesionó durante el partido del pasado domingo en Valencia. Chocó con un jugador del Levante y sintió un intenso dolor en el brazo, lo que dificultó su continuidad en el juego. Era el minuto cinco de la segunda mitad y, tras ser vendado de manera provisional en la banda, finalmente tuvo que ser sustituido a falta de media hora para la conclusión del encuentro.


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015