Stand de la Unidad del Pie en la Calle Liola

Stand de la Unidad del Pie y la Unidad de Biomecánica del Ciclista este sábado en la Calle Loiola de San Sebastián

De 9 a 14 horas se realizarán estudios gratuitos de la pisada y habrá ofertas especiales para los que pasen por el stand.

No te pierdes este sábado, 17 de septiembre, el stand de la Unidad del Pie y la Unidad de Biomecánica del Ciclista de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva en la calle Loiola de San Sebastián. De 9 a 14 horas nuestros especialistas, el podólogo, Antonio Martínez, y el fisioterapeuta y responsable de la Unidad de Biomecánica del Ciclista, Garikoitz Etxebeste, estarán informando de los servicios que ofrecen y realizarán estudios de la pisada gratuitos.

Además, las personas que pasen por el stand tendrán una oferta especial. Un 50% de descuento en el estudio biomecánico de la pisada, un 10 % de descuento en plantillas Podoactiva, un 25% de descuento en el estudio integral del ciclista y la posibilidad de realizar el estudio biomecánico del ciclista en una segunda bici por solo 100€.

Policlínica Gipuzkoa acerca de esta manera el servicio a los ciudadanos dándoles información y ofreciéndoles de forma gratuita un estudio de la pisada así como ofertas especiales para que puedan disfrutar del estudio más completo.

Después de los exitosos stands de San Sebastián, Eibar, Tolosa e Irún, la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva vuelve este sábado a San Sebastián. ¡Os esperamos!


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015