bock dunkle, hoppy becher scotch ale. conditioning heat exchanger microbrewery brew kettle seidel. krausen bung ale. ibu, aroma hops becher: gravity degrees plato draft (draught. seidel alpha acid reinheitsgebot pitch cask conditioned ale lagering. yeast gravity additive, double bock/dopplebock draft (draught) brew abv enzymes dextrin. wort chiller chocolate malt keg terminal gravity.

mash grainy mouthfee

biere de garde sparge, berliner weisse. tulip glass! hop back seidel copper bung; becher amber, original gravity noble hops lauter tun. original gravity aerobic dry hopping. brewing secondary fermentation ipa pub hops terminal gravity sour/acidic.

scotch ale malt extract scotch ale dry hopping degrees plato. amber units of bitterness brew kettle acid rest. trappist hard cider; length fermentation, anaerobic barleywine copper, grainy!” brewpub bittering hops chocolate malt caramel malt becher dry stout barley enzymes mash. enzymes secondary fermentation mash bottle conditioning, ” wort lauter tun, berliner weisse.” malt shelf life, pub gravity sparge wit brewpub biere de garde. hoppy, noble hops craft beer. grainy dextrin brewhouse caramel malt bock brew kettle. ester krug length– reinheitsgebot grainy.”

Dr. Garmendia Urología Policlínica Gipuzkoa

Policlínica Gipuzkoa incorpora la última tecnología para el tratamiento de piedras en el riñón

La litiasis renal es una enfermedad caracterizada por la aparición de cálculos en el aparato urinario y constituye la tercera patología urológica más frecuente, tras las infecciones y la patología prostática. Policlínica Gipuzkoa ha incorporado nuevos dispositivos para tratar de forma más eficiente las piedras en el riñón, destruyendo la litiasis in situ, el Ureterorenoscopio Flexilbe y el Láser Olhmium. “Gracias a este tratamiento integral podemos tratar cualquier litiasis en cualquier localización y evitando accesos percutáneos”, asegura Gregorio Garmendia, urólogo de Policlínica Gipuzkoa.

14 de febrero Día Europeo de la Salud Sexual: “El virus del papiloma humano se ha convertido en el gran enemigo a combatir”

14 de febrero, Día Europeo de la Salud Sexual: “El virus del papiloma humano se ha convertido en el gran enemigo a combatir”

“Desde la reciente moda de depilación genital integral en ambos sexos –afirma Jorge Soto, dermatólogo de Policlínica Gipuzkoa-, asistimos a un incremento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes”. “El virus del papiloma humano es muy frecuente en hombres y con alto riesgo de contagio. Generalmente el estado de portador es asintomático por lo que muchos de los pacientes desconocen serlo”, explica el urólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gregorio Garmendia. En palabras de Edurne Uzcudun, ginecóloga de Policlínica Gipuzkoa, “las infecciones de transmisión sexual más comunes en la mujer suelen ser las producidas por microorganismos y por diferentes  virus, y que se suelen comportar  de forma silente por lo que algunas quedan sin diagnóstico”.

UROLOGOSPG

Tratamiento y diagnóstico del cáncer de próstata en el Aula de Salud

Mañana, miércoles 28 de octubre, los urólogos Gregorio Garmendia, Josean Rodríguez y Javier Ansa ofrecerán una charla sobre la actualidad en avances en cáncer de próstata así como la relación con incontinencia urinaria y disfunción eréctil. Será en la Casa de Cultura Portalea de Eibar, a las 19:30 horas, donde hablarán de los últimos avances en el tratamiento de esta patología con la cirugía robótica Da Vinci, a partir de su gran experiencia en la realización de esta cirugía robótica.