Policlínica Gipuzkoa ha puesto en marcha el nuevo servicio de convalecencia para que los pacientes que lo deseen puedan prolongar su estancia en Policlínica Gipuzkoa.

El nuevo Servicio de Convalecencia de Policlínica Gipuzkoa ofrece una solución innovadora para adecuarse al nuevo contexto social y familiar de la población. La esperanza de vida ha variado y cada vez más, personas mayores son intervenidas, lo que conlleva un grado de dependencia mayor una vez que tienen el alta médica y regresan a sus hogares. La posibilidad para el paciente de poder seguir ingresado algo más de tiempo contribuye a su calidad de vida, siendo una ayuda extra para las familias.

Otra de las ventajas de este servicio, es que alargando la estancia, las familias tienen la posibilidad de adecuar la estructura de sus hogares. De esta manera, se consigue que el paciente reciba algunos cuidados más, consiguiendo que llegue a su hogar con más confianza y seguridad en sí mismo.

Muchos pacientes piensan que cuanto antes regresen a su hogar mejor, que antes empezarán a recuperarse. Pero las ventajas de permanecer atendido 24 horas al día son innegables: se gana en seguridad y en tranquilidad, además de poder recibir los tratamientos post-operatorios en la misma habitación.

Pasar unos días más en la habitación es perfecto, estás atendida las 24 horas del día. Te hacen la vida fácil y después de una operación se agradece mucho.

¿Cuánto cuesta?

Si deseas prolongar tu estancia en Policlínica Gipuzkoa, puedes optar por una de estas dos opciones, eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades:

Opción Día Extra, desde:
176€ / día
Opción Mes Extra, desde:
3.500€ / mes

Noticias relacionadas

Captura de pantalla 2018-08-09 a las 14.49.43

Seguridad y atención las 24 horas del día

El Servicio de Convalecencia de Policlínica Gipuzkoa ofrece una nueva solución para adecuarse a la situación de cada familia. Teniendo en cuenta que el alta hospitalaria es cada vez más rápida, son muchas las familias que nos solicitaban poder ampliar la estancia hospitalaria. Dando respuesta a esta necesidad que hemos detectado, ha surgido el Servicio de Convalecencia. Este servicio permite prolongar la estancia hospitalaria y aporta al paciente seguridad, tranquilidad y atención las 24 horas del día. Así, contribuye a su calidad de vida y se convierte en una ayuda extra para las familias.