Se amplía la oferta de servicios en Fisioterapia y Rehabilitación

Este servicio reestructura y amplía su cartera de servicios ofreciendo un Servicio de Rehabilitación Integral así como Servicios Específicos como el de hombro, drenaje linfático, osteopatía, neurología, Reeducación Postural Global y fisioterapia deportiva.

El Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia de Policlínica Gipuzkoa reestructura y amplía su actual cartera de servicios ante la cada vez mayor posibilidad de ofertar tratamientos especializados en función de cada patología.

El actual gimnasio de Rehabilitación de Policlínica, uno de los más completos de la sanidad guipuzcoana, dispone de la tecnología más avanzada para la aplicación de un gran abanico de técnicas específicas, lo que le permite poder abordar patologías muy puntuales en hombro, mano o más específicamente, en lesiones de deportistas con el equipamiento de la sala de isocinética.

Las amplias posibilidades técnicas y la gran experiencia de los profesionales del Servicio de Rehabilitación permiten ofrecer, además, un Servicio de Rehabilitación Integral, cubriendo cualquier necesidad para nuestros pacientes.

Cualquier persona que tenga un problema susceptible de ser tratado en el Servicio de Rehabilitación, puede ponerse en contacto directamente con este servicio, donde en función de cada dolencia, intentarán darle la solución más rápida y efectiva, bien indicándole un tratamiento inmediato, o bien derivándole a un médico especialista para que le valore previamente.

Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia de Policlínica Gipuzkoa Tel: 943 00 27 30


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015