Si deseas formar parte de nuestro gran equipo de profesionales y entrar en nuestra gran familia, te invitamos a que nos hagas llegar tu curriculum profesional.

Desde el Departamento de Recursos Humanos, velamos especialmente para promover la gestión por competencias en el modelo de gestión de nuestro centro. Trabajamos por ofrecer a nuestros profesionales su mejor desarrollo profesional en función de sus competencias y deseos, y para ello desarrollamos a lo largo de todo el año diferentes acciones encaminadas a favorecer la formación continuada y el mejor clima laboral.

Cuidamos especialmente la comunicación interna entre todo el colectivo profesional, así como la transparencia y salvaguarda de nuestros valores éticos y profesionales. En este sentido, disponemos de herramientas internas, como el Portal del Empleado o la newsletter periódica de la compañía.

Y nos sentimos orgullosos de la participación de todo el personal en las diferentes iniciativas comprometidas con el Plan de Igualdad, el Plan de Prevención de Riesgos Laborales, así como la Política de Calidad.

Los profesionales de Policlínica Gipuzkoa nos enorgullecemos de poder dedicar cada día nuestra ilusión y talento para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención profesional posible, en un entorno confortable, cercano y dotado con la última tecnología.