Policlínica, sede del Congreso Anual de la Asociación Española de Médico de Equipos de Fútbol

La XIV edición de este congreso tendrá lugar en Policlínica el 24 y 25 de mayo con la participación de los médicos deportivos más destacados del Estado, como los del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

Este congreso, organizado por la AEMEF en colaboración con el Servicio de Medicina Deportiva de Policlínica Gipuzkoa, tiene como objetivo compartir experiencias entre los profesionales de la medicina deportiva así como ofrecer la organización de cursos, ponencias y mesas redondas que informen de los últimos avances y resolución de conflictos en el seno de esta especialidad.

Para ello, participarán los médicos de los equipos de fútbol más destacados del panorama deportivo actual, como es el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, entre otros. Asimismo, destaca la asistencia el Víctor Alfaro, podólogo que ha atendido a pacientes de la talla de Cristiano Ronaldo o Kaká.

La celebración de este congreso en San Sebastián coincide con la conmemoración del 25 aniversario de la fundación del Servicio de Medicina Deportiva de Policlínica, liderado por el Dr. Pérez de Ayala.

VER PROGRAMA Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015