Policlínica Gipuzkoa acerca sus servicios sanitarios a profesionales médicos de Bizkaia

Policlínica Gipuzkoa, centro clínico avanzado y puntero, tanto en lo que respecta a los servicios que ofrece, sus recursos y las instalaciones que dispone en un entorno privilegiado, celebra un acto de presentación de su oferta médico-quirúrgica dirigido a médicos y profesionales relacionados con el mundo de la medicina de Bizkaia, el 25 de enero en el Gran Hotel Domine de Bilbao a las 20,00 horas.

El propósito de este acto de presentación es poner en conocimiento de los profesionales médicos de Bizkaia de qué forma Policlínica Gipuzkoa puede complementarse con las clínicas que existen en su territorio.

Policlínica Gipuzkoa quiere colaborar, de esta forma, con la medicina en Bizkaia, poniendo a su disposición sus completos servicios de alta calidad, contribuyendo así a que Bizkaia potencie sus recursos y a que los profesionales médicos cuenten con esta clínica puntera siempre que lo estimen conveniente.

El acto de presentación a cargo de sus principales responsables, el Presidente, el Dr. Roque Ascoz y el Director Médico, el Dr. Antonio Arraiza, incluye la proyección de un vídeo que acerca de forma visual las instalaciones y la filosofía de trabajo de Policlínica Gipuzkoa a día de hoy.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015