Personal Asistencial

Su uniforme consta de un pijama blanco (chaqueta y pantalón) en el que la solapa del bolsillo cambia de color en función de las labores que desempeña en la clínica. Así cuando la solapa es blanca significa que se trata de un Médico, la solapa es turquesa cuando se trata de una Enfermera o DUE, si es turquesa claro se trata de un Técnico, si es rosa significa que es Personal de Farmacia y si es gris se trata de un Celador.

 

Personal de Quirófano y Hemodinámica

Su uniforme consta de un pijama que puede ser verde (chaqueta y pantalón). En las zonas de quirófano y hemodinámica suelen cubrir su cabeza con un gorro de color verde, en función del color del pijama que lleven y llevan una mascarilla en la cara.

 

Uniformidad sanitaria

Médicos:

Por lo general, los médicos suelen llevar bata blanca larga con un bolsillo blanco con el logo de Quirónsalud.

Enfermeras:

Los y las enfermeras llevan un pijama blanco (chaqueta y pantalón) con un bolsillo de color turquesa con el logo de Quirónsalud. Los enfermeros tienen toda la parte superior de ese color y los auxiliares, solo tienen una línea de color en medio del bolsillo. Además, los supervisores llevan también un cinturón trasero en color turquesa

Celadores:

Su uniforme consta de blanco (chaqueta y pantalón) con un bolsillo gris con el logo de Quirónsalud.

Farmacia:

Su uniforme consta de una bata blanca larga con un bolsillo de color coral en un lateral. Los farmacéuticos tienen toda la parte superior de ese color y los auxiliares, solo tienen una línea  de color en mitad del bolsillo.

Técnicos:

Su uniforme se caracteriza por llevar una bata blanca larga y un pijama con un bolsillo turquesa más claro que el de los enfermeros.

Captura de pantala 2018-07-11 a las 16.10.32