Los especialistas en Medicina Inter¬na Juan Luis Merino, Eloy Sánchez y José Luis Garcés, de Policlínica Gipuzkoa

“Ofrecemos una atención clínica integral del paciente hospitalizado”

Los especialistas en Medicina Inter­na Juan Luis Merino, Eloy Sánchez y José Luis Garcés, se incorporan al cuadro médico de Policlínica Gipuzkoa, sus consultas están situadas en la ter­cera planta del hospital.

La medicina interna es una especialidad médica que se dedica a la atención inte­gral del adulto enfermo ingresado en un hospital, “somos capaces de ver todo el área médica, es decir, endocrino, cardiolo­gía, neumología, nefrología,… en líneas ge­nerales podemos decir que tratamos a los pacientes con múltiples patologías o que estudiamos para diagnosticar las patolo­gía complejas que aún no han sido diag­nosticadas” subrayan los especialistas.

Somos capaces de ver todo el área médica

“Desde nuestro servicio ofrecemos una atención clínica integral del paciente hospitalizado y diagnosticamos patolo­gías muy complejas en personas que se encuentran afectados por varias enfer­medades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo” explican los doctores.

“En la mayoría de casos tratamos direc­tamente a los paciente y si necesitamos desviarlos a algún otro especialista, qui­rúrgico o médico, trabajamos de mane­ra multidisciplinar con ellos”, concluyen los internistas,


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015