Dr. Mikel Trassorras Hemotólogo Hematología Policlínica Gipuzkoa

Nuevo Hematólogo: Dr. Mikel Trassorras

El hematólogo Mikel Trassorras se incorpora al cuadro médico, abrien­do una nueva etapa en su carrera profesional. Según el doctor explica “el poder trabajar en Policlínica, siendo ade­más donostiarra, se trata de una oportu­nidad que afronto con mucha ilusión, y deseando a la vez poder ofertar un buen servicio a los pacientes.”

La hematología y hemoterapia es una especialidad médica que abarca todas las patologías de la sangre y el área transfusional. “Las patologías más co­munes que tratamos son las anemias, alteraciones en la coagulación, alteracio­nes de glóbulos blancos y/o plaquetas y un área importante es la oncohemato­logía, donde entran linfomas, mielomas y las leucemias, que no necesariamente tienen porqué ser graves ni tener un mal pronóstico” explica el hematólogo.

Otra rama muy importante de la he­matología en el área hospitalaria es la terapia transfusional, controlada en Policlínica por la Dra. Aguirrezabalaga. “Los hemoderivados provenientes de los donantes requieren una exhaustiva vigi­lancia y el acto transfusional está bajo la supervisión última del hematólogo”, concluye el Dr. Trassorras.


Lo más visitado

Aulas ya celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015