Los jugadores de la Real Sociedad visitan a los pacientes de Policlínica

Los jugadores Chori Castro, Diego Ifran, Rubén Prado, Sandra Ramajo y Cristina Cornejo visitaron a los pacientes ingresados

 

Menuda sorpresa y qué alegría se llevaron hoy, 19 de diciembre, algunos de los pacientes ingresados en Policlínica Gipuzkoa, cuando miembros de la plantilla de la Real Sociedad fueron a visitarles. El año pasado fue una experiencia preciosa para muchos de los pacientes y éste año han querido repetir. Los jugadores Chori Castro, Diego Ifran y Rubén Pardo, intercambiaron autógrafos, jugadas y sonrisas con muchos de los pacientes ingresados y trajeron, como si de los Reyes Magos se tratasen, optimismo, ilusión y algunos regalos. También acudieron dos jugadoras del equipo femenino, Sandra Ramajo y Cristina Cornejo y su visita fue una alegría para todos los pacientes, sobretodo para María José Plazaola, la única mujer que tuvo visita.

Fueron los más pequeños los que disfrutaron con los jugadores del conjunto txuriurdin, como Mikel, un niño que sufría una crisis asmática y que se lo pasó en grande con la visita. José Luis, paciente en hemodiálisis o Argoitz, operado de la rodilla, fueron otros de los ingresados que pudieron aprovechar para comentar jugadas y estrategias con los futbolistas. Esta es una visita que ninguno de los pacientes olvidará y que sin duda, han hecho de la estancia en Policlínica, un lugar aún más agradable.

 


Lo más visitado

Aulas ya celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015