Visita de la Real Sociedad a pacientes de Policlínica Gipuzkoa.

Los jugadores de la Real Sociedad reparten ilusión y regalos en su visita a Policlínica Gipuzkoa

Markel Bergara y David Concha, del equipo masculino, y Cristina Cornejo, del equipo femenino, fueron los encargados de visitar a los pacientes de Policlínica Gipuzkoa, quienes recibieron con muchas ganas y felicidad la presencia de los jugadores y les dieron una energía extra a su recuperación.

Markel Bergara, Sonia Roussel, Cristina Cornejo y David Concha.

Donostia-San Sebastián, 16 de diciembre de 2016. Los pacientes de Policlínica Gipuzkoa vivieron una tarde de lo más divertida y diferente, gracias a la visita de los miembros de la plantilla de la Real Sociedad que se pasaron por el centro hospitalario para felicitar la Navidad a los pacientes ingresados, y cual Reyes Magos, repartieron optimismo, ilusión y hasta algunos regalos que recibieron con mucho agrado los pacientes y sus familias.

Visita de la Real Sociedad a pacientes de Policlínica Gipuzkoa.

Sin duda los más pequeños fueron quienes más disfrutaron de esta visita, que aprovecharon para pedirles autógrafos, y algunos incluso se animaron a hacer algunos comentarios deportivos a los jugadores y felicitarles por su buena marcha. Markel Bergara y David Concha, del equipo masculino, y Cristina Cornejo, del equipo femenino, escucharon atentamente a sus seguidores y recibieron también su aliento. Todo un intercambio de buenas energías para disfrutar de una tarde de muchas sonrisas.

Cinco pacientes tuvieron la oportunidad de ver a los futbolistas de cerca y disfrutar de su visita, Mª Eugenia y Susana con sus recién nacidos, Ainhoa de diez años, Aitor de nueve años, y Aitor de 40 años. Todos ellos se lo pasaron en grande con la visita de sus ídolos, quienes les firmaron sus pósteres y se sacaron fotos.

¡Una tarde llena de sorpresas e ilusión que recodarán esta Navidad!

Visita de la Real Sociedad a un recien nacido y su madre.

 


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015