Los bebés nacidos en Policlínica serán socios de la Real Sociedad

Los niños y niñas que nazcan desde octubre en Policlínica Gipuzkoa recibirán el carnet de socio de la Real Sociedad. Se trata de un carnet simbólico que busca ampliar la la familia realista, fomentando la afición desde la cuna de los guipuzcoanos.

Policlínica Gipuzkoa ha acogido esta mañana la presentación de una iniciativa que nace fruto del acuerdo de patrocinio entre Policlínica Gipuzkoa y la Real Sociedad, por la que los niños y niñas que nazcan desde el 1 de octubre en este hospital guipuzcoano recibirán el carnet de socio del club txuri-urdin con un diseño personalizado.

En la rueda de prensa han comparecido el presidente en funciones de Policlínica Gipuzkoa, el Dr. Ignacio Gallo, así como el vicepresidente de la Real Sociedad, Mikel Ubarretxena. Asimismo, ambos respresentantes han entregado personalmente los primeros carnets a los padres de los nacidos esta semana en Policlínica.

El número de socio asignado a cada recién nacido lo podrán conservar para siempre y quedará activado con todos los derechos cuando proceda a abonarse. Ambas instituciones guipuzcoanas han subrayado el carácter “ilusionante” de esta iniciativa que busca ampliar la afición txuri-urdin, iniciando el vínculo de los guipuzcoanos con el club desde la cuna y ampliando así la gran familia realista.

El presidente en funciones de Policlínica Gipuzkoa, el Dr. Ignacio Gallo, ha destacado que con este gesto simbólico, Policlínica quiere contribuir a difundir los colores blanquiazules, reafirmando su compromiso con el territorio guipuzcoano y con la divulgación de hábitos saludables como es el deporte. Asimismo, se ha mostrado satisfecho porque Policlínica vuelva a ser el centro médico de referencia de la Real Sociedad.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015