Plaza Unzaga Eibar

La Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa realizará estudios de la pisada gratuitos este sábado en Eibar

La Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva realizará este sábado, 12 de septiembre, estudios de la pisada gratuitos en un stand, instalado en la Plaza Unzaga de Eibar y que estará operativo desde las 10 de la mañana hasta las dos del mediodía.

Serán los podólogos de la Unidad del Pie y Podoactiva, Antonio Martínez y Carmen Fernández, los encargados de llevar a cabo los estudios, de manera gratuita, a todos aquellos que se acerquen al stand.

El objetivo de esta iniciativa es acercar el servicio a los ciudadanos dándoles información sobre la Unidad y ofrecerles de forma gratuita un estudio de la pisada, y de esta forma conozcan cómo es su pisada y reciban un diagnóstico teniendo en cuenta las particularidades de su pie.

Como asegura Antonio Martínez, podólogo Unidad del Pie, “cada persona pisa diferente y no hay dos pies iguales, por eso es fundamental el tratamiento personalizado y el diagnóstico precoz, con este estudio conseguimos advertirles a los ciudadanos si tienen alguna patología en el pie”.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015