Eider Sánchez Nutricionista Policlínica Gipuzkoa

La nutricionista de Policlínica Gipuzkoa, Eider Sánchez, colabora con el Basque Culinary Center

Eider Sánchez, nutricionista de Po­liclínica Gipuzkoa, participa en los cursos que organiza el B Culinary Center abiertos al público para los entu­siastas de la gastronomía.

“El objetivo es aprender, explorar, descu­brir y divertirse con la cocina mientras les aconsejamos con sencillas pautas nu­tricionales para el día a día que pueden ayudar llevar una dieta más saludable y equilibrada” explica la nutricionista. El curso que impartirá la nutricionista se desarrollará entre los días 21 de abril y 12 de mayo bajo el título “Operación Bikini”.

“Durante el curso intentaremos crear una nueva visión de platos sencillos y frescos de cara al verano, por ejemplo explicare­mos nuevas maneras de aliñar una ensa­lada, recetas sabrosas y bajas en calorías, pero siempre con el objetivo de hacer die­tas saludables y con los nutrientes que un cuerpo necesita” asegura Eider.

Durante sus ponencias la nutricionista tocará los aspectos claves de una buena alimentación, haciendo un repaso a los valores de la pirámide nutricional, los alimentos con mayores nutrientes esen­ciales y una valoración de los productos funcionales como los antiaging que es­tán tan de moda. Además, Eider también colabora impartiendo sesiones de nutri­ción para los alumnos del Basque Culi­nary Center.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015