La Asociación Bihotz Bizi-Corazón Vivo reconoce la labor de la Fundación Real Sociedad

El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, recogerá hoy durante la Gala del Corazón el premio “Corazón de Oro” de la Asociación Bihotz Bizi- Corazón Vivo, concedido a la Fundación Real Sociedad por su labor con la cantera deportiva. Policlínica Gipuzkoa entregará asimismo un galardón a Bihurri, campeón del mundo de Aizkolaris, en reconocimiento a su labor en favor del deporte rural vasco.

 

El Palacio Miramar de San Sebastián acogerá hoy, jueves 13 de junio, la Gala del Corazón, un evento que pondrá el broche a la Semana de Corazón que organiza la Asociación para la Información y Prevención de la Enfermedad Cardiovascular, Bihotz Bizi-Corazón Vivo. La gala dará comienzo a las 19:30 horas con un “Diálogo sobre corazón, deporte y hábitos en la adolescencia”, por parte del cardiólogo Javier Montes y el Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.

El cardiólogo Javier Montes aportará las claves sobre la importancia de prevenir algunos de los malos hábitos en la adolescencia, cómo es el consumo de drogas, alcohol o bebidas isotónicas. Por su parte, Jokin Aperribay, presentará las bondades que caracterizan y hacen exclusiva a la Fundación Real Sociedad, que tiene un especial cuidado con su cantera de jóvenes deportistas.

A las 20:30 horas está previsto que de comienzo la Gala del Corazón, dirigida por la presentadora Nora Sagarzazu. Durante la misma, se hará entrega de los reconocimientos.

El Presidente de la Asociación Bihotz Bizi, Juan Manuel de Encio, entregará el CORAZÓN DE ORO, a la Fundación REAL SOCIEDAD, galardón que será recogido por el Presidente del Club. La Fundación Real Sociedad intenta asegurar el futuro de los adolescentes, quienes reciben formación académica para, en caso de no llegar a debutar como futbolistas profesionales, puedan tener un desarrollo profesional alternativo. Por parte de Policlínica Gipuzkoa la directora médico, Arantza Atienza, hará entrega de un reconocimiento a Bihurri, campeón del mundo de Aizkolaris por su aportación al deporte rural vasco.

Está previsto que cerca de 300 personas asistan a la Gala del Corazón, entre socios de Bihotz Bizi- Corazón Vivo, representantes de instituciones y autoridades de la Fundación Real Sociedad. Los asistentes disfrutarán de una exhibición de Aizkolaris, tras la entrega de premios y durante el cocktail.

 

 


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015