Homenajes en Policlínica

http://www.youtube.com/watch?v=QjcqCuYGnIo

Reconocimiento a trabajadores que han cumplido 25 años en la clínica

Policlínica Gipuzkoa celebró el viernes el homenaje a las personas que este año cumplen 25 años trabajando en la clínica, ocasión que aprovecharon para brindar por las fiestas navideñas y el nuevo año.

El doctor Ignacio Gallo, presidente en funciones de Policlínica y el doctor Javier Montes, miembro del Consejo de Administración, fueron los encargados de hacer entrega de un reloj a cada homenajeada a modo de reconocimiento por la labor y el esfuerzo realizado a lo largo de todos estos años.

Las homenajeadas, Arantxa López de Goikoetxea, María Teresa Múgica, María José Elósegui, Ingrid Arrázola, Miriam Soria y Mª Sol Pérez, que estuvieron acompañadas por familiares y amigos, recibieron este reconocimiento con gran ilusión y emocionadas por el apoyo recibido por parte de sus compañeros.

Al acto asistió el cuadro directivo de Policlínica, como el Dr. Antonio Arraiza, director médico; Arantxa Sistiaga, directora de Enfermería; Kontxi San Juan, directora de Recursos Humanos; Conchi Roussel, directora de Comunicación; así como Iñigo Odriozola, director Financiero.

Tampoco quisieron perderse este emotivo encuentro la responsable del Servicio de Admisión, María Urkola; el jefe de Informática, Javier Pérez; el jefe del Servicio de Mantenimiento, Manu Lasa, y el padre Germán, capellán de Policlínica.

Otros compañeros de Policlínica se sumaron al reconocimiento de estas trabajadoras, como María Eugenia Querejeta, responsable del Servicio de Genética Celular; la pediatra Asun Irureta; el Dr. Fernando Sistiaga, responsable de la nueva Unidad de Chequeos de Policlínica; y Pedro Blanco, responsable de la Agencia de Seguros, entre otros muchos compañeros de los diversos servicios y departamentos de Policlínica Gipuzkoa.

Fuente: Diario Vasco, 19/12/10


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015