Hemodinámica es un Servicio Central de Policlínica Gipuzkoa. 

El equipo de este servicio está dedicado al tratamiento de toda patología relacionada con las arterias coronarias.

Sigue leyendo en nuestra Unidad del Corazón.

Noticias relacionadas

Paseo cardiovascular de Policlínica Gipuzkoa

Dr. Alberto Sáenz, cirujano cardiovascular: “El corazón es el motor de nuestro cuerpo. Debemos alimentarlo bien, entrenarlo bien y no engrasarlo mucho”

  • Todos los expertos en atención cardiovascular coinciden en que los hábitos saludables son la mejor prevención de la enfermedad: dieta, ejercicio y mente activada.
  • En Policlínica Gipuzkoa se realizaron el año pasado 1.500 angioplastias, lo que supone casi 2.000 angioplastias por millón de habitantes, situándonos en los mejores puestos del ranking estatal en cardiología intervencionista.
  • Como consecuencia del aumento de población inmigrante en Gipuzkoa, volvemos a ver más valvulopatías de origen reumático, que aquí ya no diagnosticábamos desde hace veinte años.

Dres. Montes, Sáenz y Larman

Nuevo Aula de Salud bajo el título “Cuida tu corazón. El motor más perfecto necesita el mejor equipo” mañana, a las 19:30h, en el Aquarium

Mañana jueves, día 20 de septiembre, a las 19:30h se celebrará un nuevo Aula de Salud de Policlínica Gipuzkoa en el Salón de Actos del Aquarium de San Sebastián. Alberto Sáenz, cirujano cardiovascular, Mariano Larman, hemodinamista y Javier Montes, cardiólogo, impartirán este Aula de Salud bajo el título “Cuida tu corazón. El motor más perfecto necesita el mejor equipo”.


Al día. José Antonio Fernández, responsable de la empresa Hierros Servando y directivo de la S.D. Eibar, en el campo de Ipurua. Eibar. (8-4-2016). Foto: Félix Morquecho.

Ahora mi corazón lo aguanta todo

Fuente: Diario Vasco

Hasta hace cinco años, José Antonio Fernández era un hombre a un puro pegado. «Siempre tenía un habano en la boca». Y una maleta preparada para salir de viaje en cualquier momento. «Llevaba un ritmo de trabajo alto, viajaba más que ahora. Llegaba a pisar tres países en un día: desayunaba en París, comía en Londres y cenaba en Alemania», cuenta el gerente de Hierros Servando. Sí, esa empresa que fundó su padre hace 70 años y cuyo nombre han lucido durante 9 años en sus camisetas los jugadores del Eibar, el equipo del que es consejero, al que auguró un ascenso a Primera cuando se batía en campos de Segunda y que tiene esperanzas de ver jugar en Europa, «si no es este año, quizás el siguiente».