Éxito de la intervención a Verónica Cuña, jugadora del Balonmano Bera Bera

https://www.youtube.com/watch?v=pWXyBG4k3iI

El Dr. José Ignacio Martínez Renobales, Traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa, ha intervenido esta mañana con éxito a la jugadora del club de balonmano Bera Bera de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

https://www.youtube.com/watch?v=pWXyBG4k3iI

Según ha informado el especialista al término de la intervención, la paciente se encuentra en perfecto estado y sin dolor y se espera que en un par de días reciba el alta hospitalaria.

El Dr. Martínez Renobales ha explicado que Verónica Cuña deberá llevar una rodillera de inmovilización durante tres meses y, posteriormente, deberá realizar rehabilitación. “Calculamos que tardará alrededor de seis meses en volver a jugar a balonmano. Debemos de tener en cuenta que se trata de un deporte que solicita mucho de la rodilla y es necesario que ésta esté muy estable para poder jugar con todas las garantías”, subraya.

Verónica Cuña se lesionó en Bidebieta en partido disputado ante el Mar Alicante en una jugada sin aparente riesgo. La central robó un balón en el centro del campo y salió disparada hacia la portería alicantina. Marcó los pasos, lanzó y al caer notó un ruido en su rodilla.

L

e deseamos una pronta recuperación.

 

 


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015