Estudios gratuitos de la pisada en la Plaza del Ensanche de Irún

Este sábado, la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa, estará en Irún realizando estudios gratuitos de la pisada

La Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva continua con su labor de acercar a los ciudadanos la  labor de la Unidad, así como la importancia de tener unos pies saludables y una buena pisada. Este sábado, 19 de septiembre, se acercará por primera vez a Irún, donde ofrecerá estudios de la pisada gratuitos en un stand que estará instalado en la Plaza del Ensanche de Irún desde las 10 de la mañana hasta las dos del mediodía. Serán los podólogos de la Unidad del Pie y Podoactiva, los encargados de llevar a cabo los estudios, a todos aquellos que se acerquen a este punto.

El podólogo Antonio Martínez, será entrevistado este mediodía en el programa “Hoy por Hoy Irun” de la emisora local de Cadena SER. Donde hablará de la importancia de realizarse un estudio de la pisada así como de las patologías más habituales que se encuentran en consulta.

Asimismo, en vistas de la buena acogida que está teniendo esta actividad, la Unidad del Pie y Podoactiva estará los próximos días en distintas localidades guipuzcoanas: el 3 de octubre en la Plaza del Triángulo de Tolosa y el 17 de octubre en la Plaza Unzala de Eibar.


Próximas Aulas 2017

Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015