Este jueves, Aula de Salud de Policlínica sobre rejuvenecimiento facial y correcciones estéticas

https://www.youtube.com/watch?v=8zqr85d4YPs

La conferencia se celebra a las 19.30 horas, en la sala Kutxa de la calle Andia

El próximo jueves, 11 de octubre, se celebra una nueva edición del Aula de Salud de Policlínica Gipuzkoa bajo el título “Adiós a las arañas, arrugas y antiestéticas manchas de la piel”, impartida por un equipo con gran experiencia en todos los campos de la dermatología, como es el integrado por Jorge Soto, Ana González, Cristina Garciandía, y Susana Gómez, del servicio de Dermatología de Policlínica (www.dermagune.com).

El Dr. Jorge Soto lidera este equipo de expertos, logrando un alto grado de especialización en diversas áreas de la dermatología, desde la parte más estética, con la aplicación de las más eficaces técnicas y la última tecnología en láseres aplicados a la depilación y al rejuvenecimiento; hasta la cirugía oncológica, alcanzando resultados excelentes con la técnica de la cirugía de Mosh, que ofrece tasas de curación superiores al 97% en la cirugía del carcinoma de piel más frecuente.

En la conferencia, abordarán los tratamientos enfocados al rejuvenecimiento facial y las correcciones estéticas, como son las manchas oscuras de la piel, las arrugas y pliegues de expresión, las dilataciones vasculares o arañas y las cicatrices de acné o postraumáticas, entre otras. Asimismo, los especialistas ofrecerán las claves para lucir una piel dermatológicamente sana.

 


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015