El Servicio de Urología de Policlínica Gipuzkoa ofrece un servicio integral que atiende desde la urgencia hasta el diagnóstico precoz y las enfermedades renales, cáncer de próstata o vejiga, incontinencia urinaria, litiasis urinaria, disfunción eréctil o infertilidad masculina.

Somos referentes en el tratamiento del cáncer de próstata, poniendo a la disposición de nuestros pacientes la tecnología robótica más avanzada, gracias a nuestra Unidad de Cirugía Robótica Da Vinci. Da Vinci es considerado como el robot quirúrgico más preciso y el mejor ayudante del cirujano en la cirugía de cáncer de próstata. Los expertos de la unidad tienen una gran experiencia en este campo y les respaldan la satisfacción de los más de 300 pacientes intervenidos por cirugía robótica.

Policlínica Gipuzkoa fue pionera en la implantación del láser verde, técnica para la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y en la actualidad, vuelve a estar a la vanguardia tecnológica con la incorporación del láser HoLEP, una exclusiva y novedosa técnica quirúrgica mínimamente invasiva indicada especialmente para próstatas de gran tamaño con HBP. Además, su aplicación para la eliminación de las piedras en la vejiga, tanto en hombres como mujeres, están obteniendo resultados excelentes.

Vacuna contra las infecciones de orina de repetición

La infección de orina es uno de los problemas más recurrentes por los que las personas acuden al urólogo.

La autovacuna bacteriana ofrece una solución para aquellas pacientes que sufren infecciones creadas por los los mismos gérmenes en repetidas ocasiones a lo largo del año.

Se trata de extraer y analizar una muestra de orina para poder crear un tratamiento que inactive las bacterias causantes de la infección de orina, logrando reducir considerablemente e incluso anular las infecciones.