El Servicio de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Policlínica se centra en el diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías psiquiátricas que afectan a los niños y adolescentes, como: trastornos depresivos, emocionales, hiperactividad, anorexia, bulimia, problemas relacionales y escolares, de conducta y de adaptación al entorno, entre otros.

Los especialistas de los servicios de Psiquiatría Infanto-Juvenil y Pediatría mantienen una estrecha colaboración en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, a fin de abordarlas desde una visión más global de la infancia y adolescencia.


Noticias relacionadas

dr-fuentes_2-795x1024

La OMC reconoce la “Trayectoria Profesional” del psiquiatra infanto-juvenil, Joaquín Fuentes

La Organización Médica Colegial (OMC) en su 3ª edición de los Premios a la Trayectoria Profesional ha reconocido el ejercicio profesional, su trayectoria y su comportamiento como profesionales de la medicina, a nueve médicos españoles entre los que se encuentra el jefe de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Policlínica Gipuzkoa, el Dr. Joaquín Fuentes Biggi.


Euskadi GazteChildren

Expertos en psiquiatría infantil y entidades vascas presentan ‘EUSKADI GazteChildren 2016’, una apuesta por la salud mental infantil

Los participantes del 60º Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), junto a expertos de 32 países y entidades vascas, entre la que se encuentra la Fundación Policlínica Gipuzkoa, han desarrollado una Declaración conjunta llamada EUSKADI GazteChildren2016, (Infancia y juventud del País Vasco en el 2016), con el fin de facilitar a la sociedad vasca todo el conocimiento de la psiquiatría y los trastornos mentales infantiles, un problema que según los expertos influye a “un 22% de los jóvenes antes de los 18 años”.


yolanda anguera_josean fernández_eneko goia_ dr joaquín fuentes_ dr gurutz linazasoro_EVENTO AERGI

Éxito de asistencia en la conferencia de AERGI sobre alcohol y jóvenes en la que participaron los Dres. Joaquín Fuentes y Gurutz Linazasoro

Alcohol y adolescencia es una combinación peligrosa que preocupa cada vez más a la ciudadanía. Un fiel reflejo de ello fueron las más de 150 personas que se acercaron ayer por la tarde al Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián para escuchar la conferencia que AERGI, Asociación de Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación Gipuzkoa, había organizado y en la que participaron los especialistas de Policlínica Gipuzkoa Gurutz Linazasoro, neurólogo, y Joaquín Fuentes, psiquiatra infanto-juvenil.


Cientos de especialistas en salud mental infantil se reunirán en San Sebastián en el 60º Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente

Cientos de especialistas en salud mental infantil se reunirán en San Sebastián en el 60º Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente

El palacio Kursaal acogerá del 1 al 4 de junio el 60º Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA), que presidirá el Dr. Joaquín Fuentes, jefe de Psiquiatría Infantil de Policlínica Gipuzkoa, consultor de investigación de Gautena y Tambor de Oro 2014. Esta es la primera vez que este congreso se realiza en Donostia /San Sebastián y la primera como una iniciativa compartida con la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y del Adolescente (AACAP).