El Servicio de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Policlínica se centra en el diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías psiquiátricas que afectan a los niños y adolescentes, como: trastornos depresivos, emocionales, hiperactividad, anorexia, bulimia, problemas relacionales y escolares, de conducta y de adaptación al entorno, entre otros.

Los especialistas de los servicios de Psiquiatría Infanto-Juvenil y Pediatría mantienen una estrecha colaboración en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, a fin de abordarlas desde una visión más global de la infancia y adolescencia.


Noticias relacionadas

Psiquiatra Infantil de Policlínica Gipuzkoa.

“Solo dos de cada cinco niños que presentan Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad en el País Vasco, reciben el tratamiento adecuado”

El TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) es uno de los trastornos más frecuentes tratados en el Servicio de Psiquiatría Infantil y del Adolescente de Policlínica Gipuzkoa. Miles de familias de todo el País Vasco y autonomías cercanas han acudido en estos años para encontrar el diagnóstico y tratamiento de un trastorno, que habitualmente responde a las terapias aplicadas y mejora la trayectoria vital de las niñas y niños afectados. Irma Isasa, psiquiatra infantil, especializada en el Reino Unido y con años de experiencia en este trastorno nos acerca en qué consiste y cómo se puede tratar.


dr-fuentes_2-795x1024

La OMC reconoce la “Trayectoria Profesional” del psiquiatra infanto-juvenil, Joaquín Fuentes

La Organización Médica Colegial (OMC) en su 3ª edición de los Premios a la Trayectoria Profesional ha reconocido el ejercicio profesional, su trayectoria y su comportamiento como profesionales de la medicina, a nueve médicos españoles entre los que se encuentra el jefe de Psiquiatría Infanto-Juvenil de Policlínica Gipuzkoa, el Dr. Joaquín Fuentes Biggi.