El Servicio de Otorrinolaringología de Policlínica es uno de los pocos del Estado especializados en cirugía de la sordera, el vértigo y la otitis media crónica; en el tratamiento del ronquido y el cáncer de laringe con láser; en implantes cocleares y del oído medio; en la recuperación de la voz en las personas laringectomizadas y en la rehabilitación de los trastornos del equilibrio.

Dispone, asimismo, de los medios técnicos más avanzados para realizar las más completas exploraciones, tales como videoendoscopia, videofibroscopia, videoestroboscopia, videonistagmografía, análisis acústico de la voz, potenciales evocados auditivos y posturografía dinámica para la exploración de los trastornos del equilibrio.


Noticias relacionadas

Cantantes de corales y profesores, los más interesados en realizarse el estudio de la voz con motivo del Día Mundial

Más de veinte personas han acudido a realizarse un estudio de la voz gratuito en la consulta de los especialistas Carlos Saga y Xabier Altuna esta semana en Policlínica Gipuzkoa.


“Si mi maestro levantara la cabeza no podría creer los tratamientos que hacemos hoy”

Entrevista al Dr. Jesús Algaba Guimerá, Otorrinolaringólogo de Policlínica Gipuzkoa, publicada el 26 de mayo en el suplemento Vida Sana de La Razón


Primer implante en Euskadi de audífono oculto bajo la piel

El Dr. Jesús Algaba ha realizado recientemente con éxito la primera intervención en Euskadi y la segunda a nivel estatal para implantar el audífono totalmente oculto en el oído a dos pacientes en Policlínica Gipuzkoa.