El Servicio de Nefrología de Policlínica Gipuzkoa destaca por su capacidad para dispensar una atención integral al paciente que precisa hemodiálisis crónicas, cualquiera que sea su patología y su necesidad.
Policlínica Gipuzkoa es uno de los pocos centros sanitarios privados estatales en los que se realiza hemodiálisis para pacientes agudos. El servicio está además concertado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco. Cubrimos todas las necesidades: ingreso hospitalario, tratamiento quirúrgico, cuidados intensivos, etcétera.

Realizamos, asimismo, el estudio, diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial y toda la patología renal (nefritis, enfermedades sistémicas con afección renal), para lo cual contamos con la posibilidad de un estudio anatomo-patológico obtenido por punción biopsica. Por último, Policlínica es un centro extractor de órganos para posterior trasplante de riñón.


Noticias relacionadas

dr_camacho_hemodialisis

“La enfermedad renal crónica está aumentando de manera preocupante debido al crecimiento de la obesidad, la hipertensión, la diabetes, el colesterol elevado y el sedentarismo”

El mejor esquema de prevención y tratamiento para tener unos riñones sanos es tener una alimentación saludable con un consumo moderado de sal, llevar de forma diaria una buena hidratación, dejando a un lado las bebidas alcohólicas, el tabaco, los refrescos con alto contenido de azúcar y practicar ejercicio de manera regular”, asegura John Camacho, Jefe del Servicio de Nefrología y Hemodiálisis de Policlínica Gipuzkoa.