Los especialistas del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica ofrecen una atención integral y personalizada a cada paciente en aspectos tan dispares como la adolescencia, la menopausia, el embarazo, diagnóstico precoz del cáncer genital o mamario, etcétera. Para ello, la clínica dispone de medios técnicos de vanguardia, en campos como la atención obstétrica, educación maternal… Asimismo cuenta con las más actuales técnicas de reproducción asistida tanto para los casos de esterilidad masculina como femenina.

Ofrecemos un completo y continuo seguimiento ginecológico de la mujer embarazada hasta después del parto, con un experimentado equipo de matronas, ginecólogos, anestesistas (nuestras pacientes alaban los placenteros efectos de la anestesia epidural) y neonatólogos.


Noticias relacionadas

19 de octubre: Día Internacional contra el Cáncer de Mama

19 de octubre: Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, en España se diagnostican cerca de 26.000 casos de cáncer de mama al año, lo que representa casi el 30% de todos los tumores que padecen las mujeres. La mayoría se detectan entre los 35 y los 80 años, teniendo mayor incidencia entre los 45 y los 65. Las estimaciones dicen que 1 de cada 8 mujeres tienen riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.


14 de febrero Día Europeo de la Salud Sexual: “El virus del papiloma humano se ha convertido en el gran enemigo a combatir”

14 de febrero, Día Europeo de la Salud Sexual: “El virus del papiloma humano se ha convertido en el gran enemigo a combatir”

“Desde la reciente moda de depilación genital integral en ambos sexos –afirma Jorge Soto, dermatólogo de Policlínica Gipuzkoa-, asistimos a un incremento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes”. “El virus del papiloma humano es muy frecuente en hombres y con alto riesgo de contagio. Generalmente el estado de portador es asintomático por lo que muchos de los pacientes desconocen serlo”, explica el urólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gregorio Garmendia. En palabras de Edurne Uzcudun, ginecóloga de Policlínica Gipuzkoa, “las infecciones de transmisión sexual más comunes en la mujer suelen ser las producidas por microorganismos y por diferentes  virus, y que se suelen comportar  de forma silente por lo que algunas quedan sin diagnóstico”.