La Angiología y Cirugía Vascular es la especialidad que aborda las enfermedades de los vasos sanguíneos y linfáticos. Estudia y trata la enfermedad obstructiva arterial en cualquiera de sus manifestaciones -extremidades, cerebro y vísceras-, los problemas venosos -varices y flebitis- y los edemas linfáticos.

Este centro sanitario dispone de técnicas de diagnóstico funcional vascular -doppler continuo, pletismografía…-, así como de los tratamientos adecuados para resolver los desórdenes vasculares.


Noticias relacionadas

El cirujano vascular de Policlínica Gipuzkoa, Javier Sánchez, durante el Aula de Salud en Eibar sobre los últimos tratamientos en varices

Eibar comienza con éxito el ciclo de Aulas de Salud, con el cirujano vascular, Javier Sánchez

Ayer Eibar arrancó con una nueva edición de Aulas de Salud, la primera de cinco, que se celebrarán a lo largo de todo este 2016. El cirujano vascular de Policlínica Gipuzkoa, Javier Sánchez, fue el encargado de abrir el ciclo con una conferencia sobre “Últimos tratamientos para tus varices”, que contó con una gran acogida en la Casa de la Cultura de Portalea de Eibar.


Dr. Javier Sánchez, Cirugía Vascular de Policlinica Gipuzkoa en Eibar

Javier Sánchez, cirujano vascular: “Tratamos las varices de forma poco agresiva y con mínimas molestias”

Nuevos tratamientos como la esclerosis con espuma para las varículas y varices más pequeñas, o la radiofrecuencia para las varices más complejas que afectan a las venas safenas. “Los tratamientos para varices son muy efectivos, en el caso de la radiofrecuencia hablamos de tasas de éxito inmediato mayores del 90%”, asegura el cirujano vascular de Policlínica Gipuzkoa, Javier Sánchez.