EnfermerasCongresoMalaga

Enfermeras de Policlínica Gipuzkoa lideran una mesa redonda en el Congreso Nacional de anestesia y dolor en Málaga

Las tres enfermeras de quirófano de Policlínica Gipuzkoa, Carmen Colell, Alicia Franco y Leire Arruti, han participado en la mesa redonda del congreso nacional de ASSEDAR-TD, Asociación Española de Enfermería de Anestesia-Reanimación y terapia del dolor, en Málaga. Donde han realizado una exposición sobre termorregulación y prevención de la hipotermia perioperatoria.


Un trabajo de investigación que evidencia científicamente los beneficios que tiene para los pacientes el calentamiento antes, durante, y después de la cirugía. “El paciente está totalmente desprotegido frente al frío en la cirugía. La normotermia tiene una gran importancia para el confort del paciente quirúrgico y evita complicaciones de la cirugía”, aseguran las enfermeras de Policlínica Gipuzkoa, responsables del trabajo.

En 2019 en San Sebastián

Al equipo de enfermería le ha acompañado la Directora de Enfemería de Policlínica Gipuzkoa, Amaia Azkue, quien iba con el objeto de atraer para San Sebastián el próximo Congreso de ASSEDAR-TD. A última hora de la tarde de ayer se notificaba la adjudicación para 2019 de la organización del Congreso Nacional de ASSEDAR-TD a Donostia-San Sebastián, bajo la presidencia de Amaia Azkue.

¡Enhorabuena equipo!


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015