La Presidenta de la Academia Dra. Joshi, presentando al Dr. Fuentes, y a su lado el antiguo Presidente, Dr. Stone y su esposa. Imagen tomada por el Dr. Fred Seligman, fotógrafo oficial de los Congresos Norteamericanos.

El Dr. Joaquín Fuentes clausura el Congreso Americano de Psiquiatría Infantil en Tejas

La Academia Americana de Psiquiatría Infantil no había concedido con anterioridad a un especialista europeo el honor de clausurar el congreso.

El Dr. Joaquín Fuentes, psiquiatra infantil y responsable del Servicio de Policlínica Gipuzkoa, estuvo este pasado sábado 31 de octubre, en San Antonio (Tejas), en el Congreso Americano de Psiquiatría Infantil. Un evento al que acudió Joaquín Fuentes, como ponente invitado para impartir la conferencia de clausura donde dejo sello de sus investigaciones y sus reflexiones profesionales y sanitarias sobre una materia en la que se van dando cada vez más pasos. Y así lo demuestra la acogida que tuvo el Congreso Americano de Psiquiatría que congregó a más de 3.500 especialistas.

La Academia Americana de Psiquiatría Infantil, la organización profesional de psiquiatría infantil y adolescente más prestigiosa del mundo con 8.800 miembros, no había concedido con anterioridad a un especialista europeo el honor de clausurar el congreso. El Dr. Joaquín Fuentes ha sido el primer psiquiatra infantil de Europa en contar con dicho reconocimiento por parte de la prestigiosa academia americana.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015