El Dr. Algaba, máximo representante de los otorrinolaringólogos de España

El Dr. Algaba, médico del Servicio de Otorrinolaringología de Policlínica Gipuzkoa, es el nuevo Presidente de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (ORL) y máximo representante de los otorrinolaringólogos de toda España durante el trienio 2006-2009.

El nombramiento del Dr. Algaba tuvo lugar el 2 de octubre en la Asamblea General que se celebró coincidiendo con el 57 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial.

El Dr. Algaba llega a la presidencia después de 3 años como Vicepresidente y 40 años como socio de la Sociedad. Actualmente es el máximo representante de los cerca de 2.700 socios otorrinolaringólogos de toda España en todos los actos científicos en los que participa la Sociedad tanto a nivel nacional como internacional.

Las funciones del Presidente son: ocuparse de la buena marcha de la Sociedad Científica, establecer y mantener las relaciones con el extranjero, realizar modificaciones en los Estatutos y nombrar nuevas Comisiones. Todo ello junto con la Comisión Delegada, que preside.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015