El Día del Corazón aborda cómo prevenir las enfermedades cardiacas

Policlínica Gipuzkoa y la Asociación Bihotz Osasuntsu llenaron la Sala de Cámara del Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián en la tercera edición del Día del Corazón, una jornada divulgativa que con el título “Conocer es prevenir. Avances tecnológicos en el seguimiento y la prevención” reunió a más de 650 personas.

El Día del Corazón, celebrado el 28 de octubre contó con las ponencias de tres especialistas de Policlínica Gipuzkoa (Dr. Juanjo Goiti, el Dr. Mariano Larman y la Dra. Virginia Álvarez, especialistas de los Servicios de Cirugía Cardiovascular, Hemodinámica, Cardiología, Radio e Imagen), que informaron a los asistentes de los últimos avances con los que cuenta la clínica para prevenir una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad en España.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer los últimos avances en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, haciendo especial hincapié en la importancia de la prevención.

Este evento se enmarca en las actividades divulgativas que Policlínica Gipuzkoa realiza para acercar a la población todos los avances médicos disponibles.

La apuesta constante de Policlínica Gipuzkoa por contar con la tecnología más avanzada aplicada a la medicina, y el compromiso del equipo de especialistas de la clínica, son dos elementos clave que hacen que Policlínica Gipuzkoa sea y siga siendo un centro sanitario de referencia a nivel nacional e internacional en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

 


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015