Jokin Etxabe junto a Garikoitz Etxebeste, fisioterapeuta y responsable de la Unidad de Biomecánica del Ciclista.

El ciclista guipuzcoano, Jokin Etxabe, en la Unidad de Biomecánica del Ciclista

El joven ciclista guipuzcoano, Jokin Etxabe (1994), ha pasado por las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa para realizarse un estudio biomecánico del ciclista con el fisioterapeuta y responsable de la Unidad, Garikoitz Etxebeste, y preparar así, su puesta a punto para una temporada ilusionante.

Jokin Etxabe, que hasta el pasado año militaba en las filas de Seguros Bilbao ha dado este año el salto a la esfera profesional con el Aevolo Cycling Team, equipo de categoría continental de reciente creación que servirá como filial de su promotor, el Cannondale Drapac austro-estadounidense.

El joven ciclista ha pasado por la Unidad de Biomecánica del Ciclista para poner su puesta a punto a una temporada ilusionante y muy exigente. Gracias al estudio que ofrece Policlínica Gipuzkoa y en el que personaliza la bicicleta con la última tecnología, Jokin Etxabe consegurirá mejorar su postura, tener un mayor rendimiento y prevenir posibles lesiones.

El ciclista guipuzcoano, que ya brilló el año pasado tanto en competiciones vascas como internacionales, con la selección española, afronta ahora un fascinante reto y ha querido contar con la última tecnología y el asesoramiento de Garikoitz Etxebeste para llegar en las mejores condiciones y con su bicicleta perfectamente adaptada a él.

Gracias por tu confianza y mucha suerte en esta nueva etapa.

 


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015