Sorteo en redes sociales.

Consigue gratis un chequeo deportivo, un estudio del pie más las plantillas y un estudio nutricional en Policlínica Gipuzkoa

¿Te gustaría hacerte un chequeo deportivo, o un estudio del pie y tener unas plantillas personalizadas o realizar un estudio nutricional? Puedes tener todo ello, y además GRATIS, si participas en el sorteo.

Solo tienes que seguir a Policlínica Gipuzkoa en Facebook y Twitter y registrarte con tu nombre y correo electrónico en el formulario del sorteo.

En juego está un estudio del pie, que consiste en una exploración articular y muscular en camilla, un análisis estático de la huella plantar y la postura mediante el uso de plataforma de presiones, y un análisis dinámico mediante plataforma de presiones y filmación en alta velocidad, además de un análisis cinemático mediante el sistema Younext 4D, escáner en 3D Scan Sport Podoactiva (patentado internacionalmente) y unas plantillas Podoactiva.

Un estudio nutricional y un chequeo deportivo, donde valorarán tu composición corporal, te realizarán una analítica de sangre y orina, un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo.

El ganador, que disfrutará de este paquete valorado en más de 450€, se anunciará el viernes 30 de septiembre.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015