Conoce por dentro el Bloque Quirúrgico

Policlínica Gipuzkoa acaba de dar un salto cualitativo con la ampliación y modernización de sus instalaciones para seguir mejorando el servicio asistencial que ofrece a los pacientes.

Para responder a las demandas que nos plantea la medicina actual y del futuro, Policlínica Gipuzkoa ha modernizado las instalaciones de su bloque quirúrgico inauguradas el 25 de octubre de 2007. En el acto inaugural Policlínica Gipuzkoa tuvo el honor de contar con las principales autoridades vascas encabezadas por el Lehendakari Juan José Ibarretxe.

Las nuevas instalaciones, que definimos como bloque quirúrgico, constituyen una inversión seria y ambiciosa para afrontar con solidez los compromisos de futuro.

Nuestra clínica es un centro sanitario privado de referencia en Euskadi que ofrece servicios médico-quirúrgicos avanzados de alta calidad. Somos pioneros en diferentes áreas médicas y contamos con un destacado equipo de profesionales que día a día consiguen que nuestra clínica ofrezca las mejores opciones de diagnóstico y tratamiento.

Actualmente atendemos un volumen de 12.000 ingresos hospitalarios anuales y realizamos más de 10.000 intervenciones quirúrgicas. El 85% de nuestra actividad se centra en el ámbito quirúrgico y la cirugía ambulatoria alcanza el 49% de esta actividad.

Para mantener nuestra posición de liderazgo y cumplir mejor con los compromisos asistenciales y sociales, Policlínica Gipuzkoa tiene unos pilares básicos: contar con los medios materiales más avanzados, buscar la mejora continua, ofrecer calidad en el trato humano y asistencial, y apostar por la I+D+i. Estos pilares se ven reforzados con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones.

El nuevo bloque quirúrgico incorpora los últimos avances aplicados a la cirugía que nos permitirán afrontar los nuevos retos que plantea la medicina del futuro, en un centro sanitario privado de alta calidad que quiere seguir siendo referente y ampliar todos sus horizontes.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015