Taller para dejar de fumar en Policlínica Gipuzkoa

Nuevo taller para dejar de fumar

Policlínica Gipuzkoa ofrece un nuevo tratamiento multicomponente, con un programa intensivo y con un equipo multidisciplinar para dejar de fumar. El objetivo de este nuevo taller es acompañar y brindar las herramientas necesarias a aquellos que tengan la decisión de dejar de fumar.

Este nuevo servicio está guiado por la neumóloga, Helena Azcuna; la psicóloga, Susana González y la nutricionista, Eider Sánchez. El nuevo servicio ya está en funcionamiento y tendrá una duración de 3 meses, en él se incluyen 6 consultas con la neumóloga y 1 consulta con la psicóloga. El precio del taller es de 300 €.

Durante el taller se realiza un tratamiento farmacológico y de apoyo psicológico ajustado a cada persona desde las semanas previas a dejar a fumar. Una vez abandonado el tabaco, se continúa con una terapia intensiva y un seguimiento cercano.

Un tratamiento individualizado y eficaz que controla los síntomas del síndrome de abstinencia y disminuye drásticamente el riesgo de recaídas con una alta tasa de éxito.

¡Si quieres, ahora puedes conseguirlo! ¡¡Nosotros te ayudamos!!!


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015