Conferencia sobre cirugía estética

El Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Policlínica Gipuzkoa realiza un volumen de 300 intervenciones anuales y aplica otros tantos tratamientos no quirúrgicos que permiten solucionar problemas de estética facial y corporal a pacientes.

En esta nueva conferencia Aula de Salud Policlínica Gipuzkoa, el Dr. Pedro Cormenzana y la Dra. Laura Fernández, especialistas del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Policlínica Gipuzkoa explicarán cuáles son las intervenciones quirúrgicas y los tratamientos no quirúrgicos más habituales que aplican hoy en día para mejorar y corregir la apariencia.

En concreto, el Dr. Cormenzana presentará las intervenciones de cirugía facial como la rinoplastia que permite corregir los problemas estéticos de la nariz, la corrección de las orejas, las actuaciones en párpados y aquellas intervenciones que permiten el rejuvenecimiento facial como el lifting.

Por su parte, la Dra. Laura Fernández hablará de las intervenciones que se llevan a cabo para evitar la flacidez del contorno corporal tales como las actuaciones en el abdomen, los brazos y los muslos.

Entrada gratuita / Sarrera dohainik
Salón de Actos de la Kutxa / Kutxaren Ekitaldi-Aretoa
Calle Andía – San Sebastián / Andia kalea – Donostia
Jueves, 15 de mayo de 2008 / 2008ko maiatzaren 15a, osteguna
19:30 horas / 19,30etan


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015