El Dr. Gurutz Linazasoro, ofrecerá este jueves 23 de febrero, una charla sobre cómo mantener el cerebro en forma en el Espacio Palmera Montero de Irun

El próximo jueves, 23 de febrero a partir de las 19:00 horas en la Sala 2 del Espacio Palmera Montero de Irun, el prestigioso neurólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gurutz Linazasoro, ofrecerá una conferencia sobre: “Cómo mantener el cerebro en forma para alejar al Alzheimer”. La charla, organizada por Policlínica Gipuzkoa, con la colaboración del Ayuntamiento de Irun, será con entrada libre hasta completar aforo.

Gurutz Linazasoro, también Director del Programa de Terapias Avanzadas para el Alzheimer y Parkinson de Policlínica Gipuzkoa,  ofrecerá pautas sencillas para realizar en el día a día y que pueden ayudar a mantener a raya enfermedades como el Alzheimer.

El especialista explicará cómo funciona nuestro cerebro para entender cómo cuidarlo y dará a conocer los efectos que tienen en la capacidad de aprendizaje de los cerebros mayores que vivamos en una sociedad cada vez más informatizada y tecnológica. Además, demostrará que el aprendizaje es posible incluso en las edades más adultas y ofrecerá a los asistentes datos reales sobre el impacto que tienen y pueden llegar a tener las patologías neurodegenerativas.

Al finalizar la exposición habrá un coloquio para que los asistentes puedan plantearle todas las dudas al especialista


Próximas Aulas 2017

Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015