Colaboración con el III Trofeo Richard Oribe

Policlínica Gipuzkoa colabora en el III Trofeo Richard Oribe que se celebra el 10 de marzo en las Piscinas Paco Yoldi de Donostia.

 

El Trofeo Richard Oribe forma parte del circuito de trofeos en piscina de 50 metros que organiza la Federación Gipuzkoana de Natación Convencional. Como reconocimiento al nadador paralímpico Richard Oribe, se ha instaurado este trofeo de carácter bianual del que se celebra la 3ª edición.

En ediciones anteriores, el club Konporta Kirol Elkartea, co-responsable de la organización del trofeo, abre sus puertas a participar a nadadores con discapacidad integrándolos dentro del campeonato. Policlínica Gipuzkoa viene a sumarse con su colaboración en este trofeo a apoyar acciones que fomentan el deporte entre personas discapacitadas.

Las pruebas reservadas para nadadores discapacitados son las de 50 Libre y 100 Libre. Se realizará una única clasificación “open” en base a los puntos obtenidos por aproximación al récord de España de cada clase. Tendrán trofeo los tres primeros clasificados.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015