A la primera persona que tienes que gustar es a ti misma

Dres. Israel Villena y Óscar Orozco, cirujanos estéticos, plásticos y reparadores.
Casa de Cultura Portalea. - Eibar
16 de Noviembre de 2016 - 19:30

 Conoce las últimas técnicas estéticas con y sin cirugía.

Dres. Israel Villena y Óscar Orozco, Aula de Salud Eibar.

Las Aulas de Salud de Eibar se despidieron ayer de una nueva edición, con los cirujanos estéticos, plásticos y reparadores, Israel Villena y Óscar Orozco, quienes ofrecieron la última conferencia titulada: “A la primera persona que tienes que gustar es a ti misma”, en la que dieron a conocer las últimas técnicas estéticas con y sin cirugía.

El Dr. Israel Villena explicó todos los tratamientos que ofrecen para mejorar el contorno corporal, “la cirugía mamaria sigue siendo la más demandada, y sus procedimientos pueden ser tanto, aumento, reducción o elevación, en este último caso se hace según el tejido que se tenga con prótesis o sin prótesis”. “Luego también realizamos abdominoplastias, para corregir la musculatura y eliminar el exceso de piel en el abdomen, o la liposucción, para quitar grasa en zonas localizadas”, asegura el especialista.

Por su parte, el Dr. Óscar Orozco, abordó las técnicas que realizan para el rejuvenecimiento facial, “la blefaroplastia, es una cirugía muy sencilla que se hace con anestesia local y sin ingreso hospitalario y los resultados son muy satisfactorios. Con el lifting facial conseguimos quitar años de encima con un resultado natural, pero se suele realizar ya en pacientes que quieren actuar más a nivel global sobre la cara. En los casos tempranos, y cada vez es más habitual que la gente se realice tratamientos con las primeras arrugas, se les ofrece bótox, ácido hialurónico o hilos tensores que son más focalizados a unas zonas”.

En el turno de preguntas, los asistentes se interesaron sobre si sería bueno realizar tratamientos de cuidado de la piel antes y después de la operación o sobre otros procedimientos como el exceso de piel en brazos. Los Dres. Israel Villena y Óscar Orozco cerraron con las correspondientes explicaciones una nueva edición de Aula de Salud de Eibar. Un ciclo en el que se han tratado, a lo largo de las cinco charlas que se han ofrecido, patologías de la vista, tratamientos para las varices, estudios de la pisada y de la bici, técnicas para decir adiós al ardor de estómago, y la última, sobre cuidados estéticos.


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015