Ampliación de las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa

Para ejercer la medicina de hoy y la del futuro, el proyecto Policlínica Gipuzkoa amplía sus instalaciones para seguir creciendo en volumen e innovación con la apertura de un nuevo bloque quirúrgico prevista para junio de 2007.

El nuevo bloque de 9.000 m2 contará con 12 nuevos quirófanos, dos de ellos totalmente integrados que permitirán aunar datos e imagen y facilitar la comunicación interna y externa para el seguimiento de las operaciones tanto dentro como fuera de quirófano.

Además, este nuevo bloque quirúrgico incorpora un Hospital de Día equipado con 18 habitaciones individuales, que vienen a reforzar y potenciar la línea que adopta la medicina actual apostando cada vez más por una cirugía mínimamente invasiva y de tipo ambulatoria.

A todo ello se suma la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con 14 habitaciones individuales y una moderna Unidad de Reanimación Post Anestésica (URPA).

Con el nuevo bloque quirúrgico Policlínica Gipuzkoa se sitúa como uno de los centros sanitarios privados más importantes del estado con 24.000 m2 de medicina en mayúsculas.

 

 


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015